Porque al final de todo, el futbol es un juego y así se lo tomaron los futbolistas del Alcoyano, quienes este miércoles lograron el triunfo más grande en la historia del club al eliminar al Real Madrid en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, poniendo por delante el buen humor.

Pese a todo lo que estaba en juego para ellos al recibir al club más ganador de España y Europa, los futbolistas del modesto equipo de Segunda B confesaron qué se dijeron antes de empezar la prórroga, en donde hablaron de todo menos de futbol.

“Antes de la prórroga estábamos todos en el círculo central meados de la risa, sintiendo que había que pedir un papel para llegar a casa con eso del toque de queda. Imagínate cómo estábamos”, comentaron los jugadores al programa El Chiringuito tras el histórico partido.

https://twitter.com/finallyxpablo/status/1352036048264716294?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1352036048264716294%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Falcoyano-tras-eliminar-real-madrid-solo-nos-preocupaba-toque-queda

Toque de queda en España

El Alcoyano se impuso 2-1 al Real Madrid para el batacazo histórico, pero a lo que los jugadores se refieren es que en España se ha reimpuesto el toque de queda dado el creciente número de casos confirmados y muertes por coronavirus. Se ha restringido horarios para toda actividad no esencial, por ellos los jóvenes futbolistas (menos el veterano portero José Juan de casi 42 años) se preguntaban si debían salir del estadio con algún tipo de “permiso” de su entrenador para no ser detenidos por la Policía.