Kansas City Chiefs mantienen la esperanza de poder defender su título de Super Bowl. El equipo enfrentará este domingo a los Ravens de Baltimore en la Final de Conferencia y si quieren llegar al juego por el título sus dos mejores jugadores, Patrick Mahomes y Travis Kelce deberán brillar.
El equipo de Kansas ha batallado esta temporada más que de costumbre, incluso sumaron 6 derrotas durante la temporada regular, la mayor cantidad desde que Mahomes es titular. Aun así, Travis Kelce confía en su QB.
“Los detractores pueden decir lo que quieran, pero él está jugando su mejor futbol en este momento y estás viendo por qué es el mejor mariscal de campo de la liga. Ha sido un viaje increíble hasta este punto, y no tengo ganas de bajarme de la montaña rusa en el corto plazo “, aseguró el ala cerrada en conferencia de prensa.
El dúo viene de haber roto el récord de más anotaciones por los mismos jugadores en postemporada con 16, superando los 15 que tenían Tom Brady y Rob Gronkowski.
Cabe destacar que a pesar de los elogios de Kelce, el mariscal de campo confesó que esta temporada ha sido en la que más ha sufrido, pero sabe que la adversidad les podrá ayudar para poder competir por el título una vez más.