Julio César Chávez está en la cuenta regresiva para su última pelea de exhibición el próximo 19 de junio, cuando se suba al ring en el majestuoso Estadio Jalisco para enfrentar a Héctor Camacho Jr; sin embargo, el puertorriqueño ya calienta la pelea, pues refirió que no tendrá piedad de El Gran Campeón.

Y es que Macho Camacho Jr. advirtió que no olvida la paliza que JC Chávez le propinó a su padre en 1992, por lo que advirtió que mostrará su mejor boxeo para castigar al mexicano, más allá que esté dando frente a su último combate. “Será un honor ser su último oponente de Julio César Chávez, pero voy a buscar mi venganza.

Para demostrar que no solo soy hijo de Macho Camacho, soy Héctor Camacho Jr.  “Después de la pelea (Chávez) va decir: ‘wow, el chico sí es bueno’.

Yo estoy pidiendo respeto, así de sencillo. Si tengo que sacarlo del ring, lo haré ¿por qué no?, Él no tuvo pena de hacerlo con mi papá.

Le pegó de todos lados, arriba, al cuerpo, abajo, le hinchó y no le sintió pena, yo tampoco la tendré”, indicó el originario de Puerto Rico en charla con TUDN.

La amistad quedará de lado con JC Chávez

Macho Camacho Jr. aceptó que con el paso de los años su padre logró hacer una gran amistad con Julio César Chávez, aunque refirió que el aprecio quedará a un lado cuando suena la campana el próximo 19 de junio.

“Yo sé que Chávez y mi papá eran grandes amigos, pero cuando la campana suene, ya es guerra . La gente debe saber que voy a defender mi legado y el de mi papá también. Esta es otra grande pelea entre Puerto Rico y México, nada ha cambiado. Voy a ganarle a Chávez a golpe limpio, yo voy preparado . Cuando suene la campana no habrá amistad, no hay amor”.