En redes sociales se encendió una gran polémica tras la eliminación del FC Barcelona en Champions League, pues más allá del resultado ante el Bayern Múnich, se vio a Clement Lenglet riéndose con Robert Lewandowski, postal que hizo enfurecer a los fanáticos Culés.

El jugador francés se ‘burló’ tras la eliminación del Barcelona, pues fanáticos en redes sociales incluso pidieran que despidieran a Lenglet, pero él ya salió a dar su versión de la historia y declaró que todo fue circunstancial.

¿Qué pasó entre Lenglet y Lewandowski?

Una vez que se confirmó la derrota del Barcelona por 3-0 ante el Bayern Múnich, se pudo ver a Lewandowski abrazado de Lenglet y los dos se estaban riendo, imagen que hirió a fanáticos Culés pues ellos estaban siendo relegados a la Europa League, donde incluso ya conocen a quién se podrían enfrentar.

Esta imagen causó mucho enojo pues en redes consideraron que el francés no sabía lo que era el amor por el equipo, así que pedían a la directiva y Xavi, DT del Barcelona, que lo despidieran, pero el francés ya salió a dar su versión de los hechos.

“Una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por el Barça y especialmente por sus aficionados”, escribió en Instagram.

El Barcelona no jugaba la Europa League desde hace años y tener al equipo en esta competencia europea sin duda hirió a muchos aficionados, más por la forma en la que respondieron en la cancha, por lo que Lenglet fue de los más criticados.

El Barcelona tendrá que esperar al próximo lunes 13 de diciembre para conocer a su rival de la Europa League, donde una de las alternativas es el Napoli del Chucky Lozano, partido que sin duda sería sumamente llamativo para las condiciones en las que se encuentra el cuadro Culé.