El central portugués del Real Madrid Pepe reconoció que arriesgó físicamente para jugar con la selección lusa, que cayó este viernes 1-0 ante Rusia, y dijo que su colega Cristiano Ronaldo es “el mejor del mundo como jugador y como persona”.
“Hice un esfuerzo muy grande poder jugar. Arriesgué un poco, no acabé al cien por ciento y todavía me duele. Voy a ver si consigo estar el martes (Portugal-Irlanda del Norte)”, manifestó a las televisiones lusas Pepe, quien estuvo en duda para el partido de hoy por una mialgia que contrajo en el Barcelona-Real Madrid del domingo.
El central comentó que la selección portuguesa fue “superior” a la rusa, a pesar de la derrota, y se lamentó de la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai: “No nos pitaron pequeñas faltas”, indicó.
Képler Laveran Lima Ferreira, alias ‘Pepe’, alabó de nuevo a Cristiano, que también jugó renqueante por unas molestias en la clavícula que se produjo en el clásico de la Liga española.
“Es un profesional ejemplar. No hay una palabra que lo defina. Es 100 % el mejor del mundo como jugador y como persona”, opinó el defensa de 29 años.