Javier Hernández ha recuperado su olfato goleador y ya lleva seis goles en la temporada 2021 de la MLS; sin embargo, algo que nunca lo ha caracterizado en su carrera es ser un buen cobrador de penales, lo cual demostró este sábado en el partido ante el Austin FC.

El delantero mexicano, tuvo en sus pies la opción de marcar su séptimo gol en la presente temporada con el LA Galaxy, pero el arquero Brad Stuver se lo adivinó a media altura y le atajó el disparo, dejando al mexicano sin la posibilidad de celebrar su primer gol del partido.

Era el minuto 25 del encuentro y Hernández se perfiló para cobrar con pierna derecha lo hizo con potencia a media altura, pero anunció mucho el tiro, ya que el arquero se lanzó de inmediato hacia su izquierda, para con una buena atajada taparle el tiro.

Hernández Balcázar, quien no fue convocado para la Selección Mexicana, ha tenido un excepcional inicio de segunda temporada en la MLS, con doblete ante Inter Miami, Hat-Trick ante NY Red Bull y uno más ante el LAFC.