Raúl González, actual estratega del Real Madrid Castilla e histórico del club Merengue en su etapa como jugador, salió al paso a los rumores que lo ponen como una alternativa para tomar al equipo para la siguiente temporada ante una eventual salida de Zinedine Zidane del banquillo.
El estratega prefirió hacer caso omiso a los rumores que han salido en medios españoles, aunque dejó en claro que está satisfecho con su paso en el club Blanco como DT y tiene la plena confianza de mantenerse en la institución por un largo tiempo.
“Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es el momento de hablar del futuro de nadie. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club. Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club, adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar”, indicó el timonel, luego de la eliminación del Real Madrid Castilla en la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.
González Blanco ha ayudado a reactivar la cantera del Real Madrid, ya que Zidane ha echado mano de algunos juveniles en los últimos partidos del equipo como son los casos de: Marvin, Arribas, Chust, Miguel, Blanco y Hugo Duro.