Este lunes se llevó a cabo la doble jornada del Monday Night Football, cartelera en donde los Pittsburgh Steelers se enfrentaron a los Cleveland Browns, este último equipo donde milita el corredor Nick Chubb.

Corría la primera serie ofensiva de los Browns en el segundo cuarto, la jugada que mandó Cleveland fue para Chubb, quien atravesó la línea de golpeó y al momento de llegar a las diagonales se encontró con dos defensivos, uno que quedó en sus pies y le dobló, accidentalmente, la rodilla.

Chubb salió del terreno de juego directo para ir al hospital, la lesión fue tan fuerte que la transmisión televisiva optó por no repetir la jugada, esto debido a la gravedad de la lesión del corredor de los Browns.

Este encuentro en particular marcó varias lesiones para ambos equipos, siendo Chubb el que más se destaca debido a la gravedad del mismo.

Steelers aprovechó las entregas de balón de Deshaun Watson para ganar el partido, mismo que se vio marcado por la defensa de Pittsburgh, quien consiguió 14 puntos.