El Super Bowl es el juego más importante de la temporada y por su puesto, el más significativo en la carrera de muchos jugadores, es por eso que Nick Allegretti no iba a dejar que nada ni nadie le impidiera no terminar el encuentro.
El guardia Kansas City Chiefs, Nick Allegretti, quien inició el Super Bowl LVIII en lugar del All-Pro Joe Thuney, participó en las 79 jugadas a pesar de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en el codo en el segundo cuarto.
Allegretti estuvo usando una protección en el codo izquierdo desde antes del medio tiempo, e inclusive, se pudo observar por el resto del juego que hacía el primer contacto contra los defensivos de San Francisco con la mano derecha, sin embargo, resistió como todo un guerrero y ahora es tres veces ganador del Super Bowl.
La gravedad de la lesión era desconocida hasta este martes que el jugador de 31 años se realizó una resonancia magnética, la cual reveló el desgarro completo.
Nick se convertirá en agente libre esta temporada baja, y su ruptura en la UCL podría ser un duro golpe para sus esperanzas de conseguir un contrato más lucrativo antes de la campaña de 2024.