La nueva ‘joya’ del AC Milan, el francés M’Baye Niang, tiene bien claras las metas en su carrera, tras terminar su primera temporada en la Liga Italiana, y, para empezar, se fija “ser más fuerte que Messi”.
“Mi objetivo es el Balón de Oro. Quiero ser el mejor del mundo y ganarlo todo con el Milan”, declaró el joven de 18 años a la cadena Sky y sabe que, para serlo, tendrá que estar a la altura o superar al delantero del Barcelona.
“De mayor quiero ser más fuerte que Messi, por lo que tengo que trabajar para ser el mejor del mundo”, agregó.
El joven sabe que para lograrlo debe ser disciplinado y trabajar todos los días, por lo que se plantea elevar su nivel con base en el esfuerzo diario.
“Mi sueño es llegar a ser el jugador más fuerte del mundo y espero conseguirlo a través del trabajo; voy a esforzarme al máximo y espero que algún día pueda conseguir mi objetivo”, comentó.
Aún recuerda el fallo en el Camp Nou, en el que tuvo el gol pero estrelló su remate en el poste, una jugada que ha quedado en una anécdota, pues cuenta con una gran fortaleza mental.
“Son cosas que suceden. Inmediatamente pensé en generar otra ocasión. El entrenador y los compañeros me dijeron que no me preocupara”, concluyó el delantero, que lamentó que se hubiera dado de esa forma, pues en otra ocasión similar el balón podría tocar al poste y entrar mientras que “en Barcelona tuvo que ir así”.