Las redes sociales se han converitdo en un medio por el cual los aficionados pueden conocer más sobre su jugadores; su vida privada, así como sus gustos y disgustos. Así como ocurrió recientemente con Eduardo Camavinga, quien sorprendió con su elección futbolista preferido.

Por medio de uno de los filtros en los que los usuarios tienen que elegir entre dos opciones, el francés del Real Madrid fue descartando futbolistas hasta dejar un solo ganador. Sin embargo, para varios aficionados trascendió que no eligió ni a Cristiano Ronaldo ni a Lionel Messi.

Camavinga descartó a jugadores como Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Lautaro Martínez y Wayner Rooney, y cuando llegó el momento de elegir entre Messi y Karim Benzema, se decantó por su compatriota que quedó en “cuartos de final” del juego.

En la final quedaron Ronaldo, a quien eligió sobre Erling Haaland, y Benzema, a quien prefirió por encima de Kylian Mbappé tras un momento de duda. Y aunque en la última ronda no decidió de inmediato, el mediocampista francés eligió al delantero de Al Ittihad por encima del histórico goleador del Real Madrid.