Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho fueron los grandes ausentes en la ceremonia de premiación de la Copa del Rey. Tras la derrota del Real Madrid a manos del Atlético (1-2 en tiempo extra) los dos hombres más mediáticos del equipo merengue optaron por no recoger su medalla de subcampeón.
Tanto el goleador merengue como el estratega fueron expulsados durante el encuentro, por lo que no regresaron al campo ni subieron al palco del Santiago Bernabéu a recoger su reconocimiento, algo que sí hicieron el resto de los jugadores y cuerpo técnico de los blancos.
Cristiano había anotado el gol con el que Real Madrid se puso al frente en el marcador, pero al m.113 agredió a Gabi y vio la tarjeta roja. El portugués abandonó el campo cabizbajo y muy molesto, para ya no volver.
Mourinho, quien también fue expulsado, aunque él en el segundo tiempo, también optó no volver, para recoger la medalla de subcampeón en la que fue -en sus palabras- la peor temporada de su carrera.
La molestia de Mou y Cristiano pudo más que el ‘fair play’, pues ninguno acudió a honrar al campeón en la entrega del trofeo.