N’Golo Kanté, jugador del Chelsea, gana a la semana 325 mil euros, es decir, casi 8 millones de pesos. El jugador tiene 30 años y actualmente es el mejor activo de los Blues convirtiéndose en el mejor jugador pagado en la historia del equipo inglés y este fin de semana podría sumar a su palmarés una Champions League si vencen al Manchester City.

Aún así, con todo el dinero que genera el futbolista francés, la ostentosidad en los automóviles no es uno de los factores que describan su vida diaria, pues a diferencia de la mayoría de futbolistas en el mundo, Kanté tiene un auto comprado en el 2015 que sigue utilizando con frecuencia. Pues apenas en el 2020 adquirió un flamante Mercedes.

Un mini cooper comprado en el 2015 es el carro que acompaña al jugador. Lo compró cuando militaba en el Leicester por recomendación.

“Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno. Yo conduzco un Mini. Fue el coche que compré cuando estaba en el Leicester City, mi primer vehículo en Inglaterra. Una persona me habló de esta marca, yo la probé, me gustó y me lo compré”, confesó Kanté en diálogo con la BBC.

La carrera de Kanté ha destacado sobre todo por sus orígenes humildes como hijo de familia de inmigrantes en los barrios más pobres de París.

Puede ganar la Champions

El francés podría ganar este sábado su primer Champions League ante el Manchester City en Oporto, que sería la primera en su carrera, ya que jamás la ha podido conquistar, pese a que en su historial ya tiene una Copa del Mundo, misma que conquistó con los galos en el Mundial de Rusia 2018 al vencer a Croacia en la Final.