En un juego con muchos errores en el campo, los Pittsburgh Steelers dieron la vuelta en el último cuarto, luego de ir perdiendo 3-10 frente a los Baltimore Ravens. El Acrisure Stadium fue testigo de esta remontada de 17-10, en donde un TD de George Pickens y un fumble de Alex Highsmith recuperado por TJ Watt fueron las claves del tercer triunfo acerero.
Faltando seis minutos con quince segundos en el reloj, los Ravens estaban en la yarda 14, cuando Hill encontró un espacio por el sector izquierdo y llegó hasta la zona de anotación, con el punto extra, Baltimore se puso 7-0 en el marcador.
En el segundo episodio, los Ravens sumaron un gol de campo para irse 10-0, pero en su quinta jugada ofensiva, perdieron el balón debido a un tackle a Hill, lo que provocó que Kazee recuperara el ovoide para los Acereros, de aquí se desprendió un gol de campo que los revivía en el partido con 3-10 en el marcador.
En el último cuarto, Baltimore despejó, pero la patada fue bloqueada por Pittsburgh y Killebrew la apoyó en las diagonales, enseguida, se colocaron a cinco yardas del endzone, pero no concretaron, por lo que Boswell conectó un gol de campo de 25 yardas para poner a Pittsburgh a dos puntos.
Los últimos minutos fueron para los acereros, ya que interceptaron un balón que implicó un touchdowns para ellos. Pues luego de la pausa, en 2do y 9, Pickett lanzó un pase de 41 yardas a Pickens para que anotara y con la conversión de dos puntos fallida, se pusieron 14-10.
Luego de dos jugadas, Highsmith generó un balón suelto y T. J. Watt lo recuperó para que los Steelers tuvieran la posesión al final del juego. Ya faltando pocos segundos, Pittsburgh se fue por el gol de campo y concluyó el juego 17-10.
Los Steelers tiene una marca de 3-2 y la próxima semana descansará, su regreso será el 22 de octubre ante los Rams. Por su parte, los Ravens también tienen récord de 3-2 y su siguiente juego es contra los Titans el 15 de octubre.