Kellen Clemens y Dontrelle Inman tuvieron debuts impresionantes con San Diego. Clemens, el nuevo mariscal de campo reserva, lanzó un pase de touchdown de 70 yardas a Inman en el tercer cuarto y los Cargadores vencieron por paliza 27-7 a los Vaqueros de Dallas en su primer partido de pretemporada.
Inman, quien jugó en la CFL las últimas dos temporadas, superó la marca personal por la banda derecha y se escapó para darle la ventaja temporal a San Diego, 17-7.
Clemens, que fue firmado como agente libre en marzo para ser reserva de Philip Rivers, pasó las últimas dos campañas con los Carneros como reserva del titular Sam Bradford. Inició los últimos nueve partidos luego de que Bradford quedó marginado por una lesión de rodilla.
Rivers sólo jugó en la primera serie del partido, completando sus cuatro pases para 61 yardas. Brandon Weeden, quien hizo su debut con Dallas, terminó la siguiente serie con un pase de touchdown de cuatro yardas a James Hanna.
Con Tony Romo fuera del partido para recibir descanso tras su cirugía de espalda, Weeden inició y jugó la primera mitad. Completó 13 pases para 107 yardas.
Caleb Hanie ingresó en lugar de Weeden en la primera serie de los Vaqueros en la segunda mitad.