El quarterback Chase Daniel guió a los Santos de Nueva Orleáns a una anotación y llevó a su equipo a un triunfo por 17-10 sobre los Cardenales de Arizona en el partido clásico del Salón de la Fama de la NFL.
El ex tackle ofensivo de los Santos, Willie Roaf, fue parte de la generación de seis nuevos integrantes al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
El partido fue dirigido por un equipo de siete oficiales con experiencia en el juego colegial, fueron reemplazo de los titulares con quienes la Liga no ha llegado a ningún acuerdo.
Para los Santos el triunfo les permite mejorar las perspectivas del equipo después de una temporada baja complicada que se agudizó con el tema de las recompensas.
Daniel completó 15 de 20 pases para 203 yardas con un pase de touchdown y una intercepción. Mientras que Drew Brees completó 4 de 5 pases para 41 yardas.
Por los Cardenales, Kevin Kolb hizo bueno 1 de 4 pases para cuatro yardas, y tuvo que salir del campo de juego con una lesión en las costillas, lo que podría afectarle para conseguir la titularidad en el equipo.