Si Dallas aspira a la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, este domingo es el día de dar un golpe de autoridad. Los Cowboys visitan Filadelfia, pero su mirada está más adelante, pues de momento, los Eagles son el mejor equipo de la NFL y la derrota no les haría un daño mayor… en primera instancia.
El Equipo de la Estrella Solitaria (5-2) llega tras anotarle 43 puntos a Los Angeles Rams y de su semana de descanso, la cual aprovechó al máximo.
Después de la sacudida que les dieron los San Francisco 49ers, los Vaqueros buscan una dar un golpe sobre la mesa venciendo a un nivel de jerarquía como lo es Filadelfia. La Águilas (7-1) tienen la mejor marca de la NFL con sólo una sola derrota, llegan con racha de dos victorias y a partir de esta semana comienzan la parte difícil de la temporada.
Cualquier descuido podría comenzar a dinamitar el sueño que perdieron en el pasado Super Bowl, pues desde ahora los Eagles demostrarán realmente de qué están hechos: primero se enfrentan a Dallas, luego Kansas City, Buffalo, San Francisco y de nuevo Vaqueros.
Filadelfia se presenta realmente como el favorito por contar con la tercera mejor ofensiva de la Liga y la octava mejor defensiva, mientras que Dallas ha quedado expuesto, pues aunque ha ganado dos de sus últimos tres duelos, ha permitido 82 puntos.