Dak Prescott completó sólo 14 de sus 37 pases para 128 yardas, lanzó otra intercepción que fue devuelta para un touchdown y los Vaqueros de Dallas pusieron un huevo en su último partido de temporada regular, perdiendo 26-6 ante los Comandantes de Washington.

A pesar de jugar con sus titulares con el entrenador Mike McCarthy prometiendo que estaban jugando para ganar, los Cowboys cojearon en los playoffs y un enfrentamiento de comodines en Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el próximo fin de semana con Prescott en una racha de intercepciones de siete juegos.

Más allá de ser recogido por Kendall Fuller en el pick-6, Prescott fue tremendamente impreciso y la ofensiva de Dallas tuvo solo 169 yardas totales antes de ser reemplazado por Cooper Rush en tiempo de basura.

AP

Esta no fue exactamente la forma en que los Cowboys (12-5) pensaron que las cosas irían con una oportunidad, aunque pequeña, de ganar la NFC Este si Filadelfia perdía en casa ante los también playoffs New York Giants, que descansaban a varios jugadores regulares y comenzaban con un quarterback de tercera línea.

Mientras que los Eagles se encargaron de su negocio para asegurar el título de división y ganar el primer lugar de la conferencia y un bye de primera ronda, Dallas perdió ante el tercer QB de Washington para comenzar un juego la temporada: un novato que hace su debut en la NFL.

Sam Howell lanzó un pase de touchdown a Terry McLaurin entre sus 11 de 19 pases para 169 yardas y corrió para otro entre sus 35 yardas por tierra. La selección de quinta ronda de Carolina del Norte se convirtió en el primer QB novato de Washington en lanzar y correr para un TD en un juego desde Robert Griffin III en 2012.

AP

Howell también conectó una finalización de 52 yardas con McLaurin, quien estableció un récord en su carrera para recibir yardas en una temporada. Eliminados de la contienda de playoffs la semana pasada después de que Carson Wentz lanzó tres intercepciones en una derrota ante Cleveland, los Commanders (8-8-1) terminaron una racha de cuatro juegos sin victorias y evitaron una tercera temporada perdedora consecutiva en tantos años con Ron Rivera como entrenador y a cargo de las operaciones de fútbol americano.