Los Cardinals de Arizona remontaron a los 49ers en la Semana 5 de la NFL. Una gran actuación de Kyler Murray les permitió encontrar la manera de sobrevivir en el Levi’s Stadium y arrebatarle el invicto en casa a los de San Francisco.
Tras una primera mitad con la ventaja de los 49ers de 23-10, los de Arizona reaccionaron para acortar las distancias y fue hasta el último cuarto que, Murray lanzó un pase de 2 yardas a Elijah Higgins y poner las cosas 23-21. Un gol de campo de 35 yardas por parte de Chad Ryland les otorgó la ventaja de 23-24.
Los dos últimos cuartos fueron complicados para San Francisco, pues resintieron la ausencia del corredor, Christian McCaffrey, además de que es la segunda vez en la temporada que los californianos son remontados con una ventaja de esa magnitud en un juego divisional, ya que en la Semana 3 frente a los Rams ocurrió la misma historia.
Brock Purdy completó 18 pases de 33 para 229 yardas y un touchdown, sin embargo, también le interceptaron en dos ocasiones; la más importante sobre el final del juego. Por parte de Murray, lanzó para 195 yardas, obtuvo una anotación y corrió para 82 yardas.
Con 1:37 en el reloj, Arizona consiguió una importante remontada y ahora tendrán que enfrentar a los Packers de Green Bay en la Semana 6, mientras que los 49ers harán lo propio contra los Seahawks de Seattle.