Los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron este domingo 43-17 a los Bengalíes de Cincinnati en Gillette Stadium.
Tras el descalabro del pasado lunes en Kansas City, los Pats apelaron a su orgullo y arrancaron con touchdowns en sus primeras dos series ofensivas del encuentro.
Bengalíes no tuvo respuesta hasta entrado el segundo cuarto con un gol de campo de Nugent, por lo que los locales se fueron al descanso con el marcador 20-3 a su favor.
En el inicio del complemento, Cincinnati tuvo su mejor momento del encuentro y con dos envíos a las diagonales de Andy Dalton, Bengalíes se acercó a 10 puntos.
Sin embargo, Patriotas lució este domingo sólido en todas sus líneas como en sus mejores épocas y terminó por decretar la paliza en el último episodio, con una recepción de ‘Gronk’ en zona de anotación.
Tom Brady tuvo una noche de ensueño al lanzar para 292 yardas y dos touchdowns. Además, el quarterback de Nueva Inglaterra rompió la barrera de las 50 mil yardas por pase en su carrera y se ubicó en el sexto lugar de todos los tiempos.
Con este resultado, los Patriotas se ‘sacaron la espina’ de la Semana 4 y se colocaron con un récord de 3-2, mientras que Cincinnati se convirtió en el último equipo de la NFL en perder su invicto.