Baker Mayfield, quarterback de los Cleveland Browns, y su esposa Emily recibieron amenazas de muerte después de que su equipo cayó frente a los Green Bay Packers (sembrado número uno en la NFC). La esposa del QB expresó su desagrado y lastima por aquellas personas que escriben comentarios de tal magnitud.

“Rezo por todos ustedes a los que se les ocurre pensar este tipo de cosas e incluso llegar al punto de escribirlas”, fue los que declaró Emily Mayfield a través de su cuenta de Instagram. Consecuentemente, Baker comentó al respecto durante una conferencia de prensa digital.

“Es difícil cuando involucran a uno de tus seres queridos, ella no puede cambiar los resultados dentro del terreno del juego. Vivimos en una sociedad donde hay muchas personas detrás de un teclado que hacen amenazas vacías y es muy ignorante de su parte cuando involucran a personas que no tienen que ver con el juego.

Cuando hablan de quitarse la vida o quitarle la vida a alguien más para mí es ignorancia. Trato de no escuchas a esas personas por que no es el tipo de personas que escucharían independientemente de que fueran comentarios buenos o malos. Tienes que llevarlo un día a la vez y saber que lo importante es tu familia. Realmente no es nada nuevo para nosotros”, expresó el quarterback de la NFL.

Las amenazas de muerte son el reflejo injustificado de una “afición” molesta por las deficientes actuaciones que el QB a mostrado en semanas recientes. Baker Mayfield lleva 2825 yardas aéreas con 15 touchdowns y 11 intercepciones. Cuatro de estas intercepciones fueron en momentos cruciales frente a los Green Bay Packers.