Jay Cutler se impuso a una aparente lesión en las costillas, Brian Urlacher recuperó un crucial balón perdido y los Osos de Chicago derrotaron el lunes 13-7 a los Leones de Detroit, en su cuarta victoria consecutiva.

En verdad fue una noche nada fácil para los líderes de la División Norte en la Conferencia Nacional, en particular para su quarterback, pero lograron el triunfo tras una semana de receso y posiblemente sepultaron todas las posibilidades de Detroit (2-4), aunque se llevaron un gran susto.

En el segundo cuarto, Cutler fue atrapado por Ndamukong Suh y terminó yendo al vestuario para que lo examinaran de las costillas.

Cutler regresó al terreno de juego en la segunda mitad, y en todo el partido completó 16 de 31 pases para 150 yardas y un touchdown, pero los Osos (5-1) se impusieron gracias a la defensiva que contuvo a los Leones.

La derrota fue un gran revés para Detroit, que está en último lugar, y que era el equipo que muchos esperaban sería aspirante al campeonato de división después de que alcanzó en 2011 la postemporada por primera vez en más de una década.