¿Volver a Barcelona?… ¡No!. Neymar acabó con las dudas y rumores sobre su futuro la próxima campaña y este martes adelantó que su renovación con el París Saint Germain está encaminada, además de resaltar lo feliz que es en Francia.

En entrevista con RCM Sports, el brasileño confirmó que las negociaciones con el club van por bien camino y hay buena voluntad de ambas partes.

“Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG”.

Con esta, Ney acaba con las versiones que en días pasados aseguraban que de nueva cuenta el Barça se había puesto en contacto con él para tantear su posible vuelta a Cataluña.

Minutos después de esta entrevista, L’ Equipe publicó que el acuerdo que se tiene entre el PSG y el brasileño es de 3 temporadas más, o sea, hasta el 2024 y mantendrá su mismo salario de 40 millones de euros al año.

Felicidad a tope

El proyecto del equipo, la llegada de Mauricio Pochettino, la competencia en la Ligue 1 en aumento y jugar Final y Semifinal de Champions League en años consecutivos han hecho que Neymar renueve su ilusión de lograr grandes cosas en el París Saint Germain, motivo suficiente para querer quedarse, además de la buena armonía en el vestuario. “No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz”, expresó el atacante.

Ahora Ney pujará por qué su amigo, Lionel Messi , llegué al equipo en verano y tratar de mantener a Kylian Mbappé , para juntos poder pelear por todos los campeonatos la siguiente campaña tanto en Francia como en Europa .