El futbolista brasileño, Neymar, visitó este domingo al Santos, club en el que debutó, para apoyarlo en la Final de Ida del Campeonato Paulista ante el Palmeiras, donde su presencia le vino bien al equipo, pues se llevó la victoria por 1-0 y además, les habría dado una buena noticia.

Neymar fue como invitado para presentar el trofeo de campeón sobre el terreno de juego y, de acuerdo al medio brasileño, UOL, el futbolista habría ingresado al vestidor para contarle a los jugadores de Santos que volverá a casa para el próximo año.

El atacante sudamericano tiene contrato con el Al-Hilal hasta el 2025, por lo que se iría gratis al Santos el próximo año. Además, de acuerdo al propio medio UOL, Neymar quiere jugar en el club que lo vio nacer con miras al Mundial de 2026, debido a que quiere ganarse un lugar como titular de la Verdeamarelha y en el equipo de Arabia Saudita no ve el nivel propicio para conseguirlo.

Hasta el momento, el atacante no ha podido ver acción con el Al-Hilal por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, que sufrió tras un partido entre Brasil y Uruguay disputado en octubre.