La novela entre Neymar y el París Saint-Germain abrió otro capítulo este lunes, luego de que el club diera a conocer que el astro brasileño no reportó con el equipo para el inicio de la pretemporada.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el PSG informó que el jugador no recibió un permiso especial para ausentarse por parte del cuerpo técnico, adelantando que tomará medidas ante el comportamiento del jugador.
“Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional de París Saint-Germain”, señalaron.
“El jugador Neymar no se presentó en el lugar y a la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club. Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello”.
Semanas atrás Neymar dio a conocer sus intenciones por salir del cuadro francés para regresar al Barcelona, club del que salió hace dos años en la operación más costosa en la historia del futbol, la cual rondó los 252 millones de euros.