Sin lugar a dudas una de las ausencias más importantes en el funeral de Pelé fue la de Neymar. El delantero del PSG en más de una ocasión expresó su profunda admiración a O’Rei, pero no pudo estar en el último adiós. Sin embargo, su padre asistió en su nombre.

El astro brasileño está de lleno en los entrenamientos en París, por lo que tuvo que idear una opción para estar apoyando a la familia Nascimento.

“Con mucha tristeza mi hijo me pidió para estar aquí. Que en el lugar de él pudiese dar apoyo a la familia, porque uno sabe cómo es de triste perder a alguien. No solo perdimos a un deportista, perdimos a un ciudadano y perdimos a la persona”, remarcó el papá de Neymar en el homenaje.

 

AP

“Es un momento triste para todos los brasileños. Perdimos a Edson Arantes. Nos deja triste y Neymar no viene”, agregó Santos.

En el momento en que se dio a conocer la muerte de Pelé, Neymar Jr., publicó una serie de fotografías en homenaje al histórico. “Yo diría que antes de Pelé el futbol era solo un deporte”, escribió en Instagram.

AP