Neymar, nuevo jugador del Al-Hilal, estaba previsto para debutar en la liga de Arabia Saudita en el duelo de este sábado ante el Al Fayha, sin embargo, el exjugador del Paris Saint Germain llegó lesionado y aún no tiene fecha su debut.

El equipo árabe había informado que luego de su presentación, el astro brasileño iba a tener minutos ante el Al Fayha, pero no contaban que el extremo de 31 años tiene una lesión que le impedirá jugar en los próximos partidos.

Pinheiro de Jesús, director técnico del Al-Hilal, señaló que la lesión de Neymar no es grave, sin embargo, su debut tendrá que esperar unas semanas.

“Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y nos aportará mucho. Tiene una lesión leve que le impedirá participar en los entrenamientos de los próximos días. La duración de su ausencia no ha sido determinado todavía, y no sé por qué lo llamaron a la selección”, señaló Pinheiro en conferencia de prensa.

Ney llegó con el Al-Hilal para reforzar una plantilla, la cual ya tiene jugadores estrella como Kalidou Koulibaly, Milinkovic-Savic, Malcom, entre otros.