Neymar estará fuera varios meses tras haber sufrido una rotura de ligamento y menisco durante el juego de las Eliminatorias de Conmebol ante Uruguay, por lo que tendrá que someterse a cirugía.

Ante esta situación, el astro brasileño se ha pronunciado con un mensaje en redes sociales, donde señaló que este es “el peor momento”.

“Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte, pero esta vez necesitaré a mi familia y amigos aún más. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imaginen pasar por todo eso nuevamente después de cuatro meses de recuperación.

“Tengo fe, incluso demasiada… Pero la fuerza la pongo en manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió en Instagram.

Esta lesión se una a la lista de dolencias que ha padecido Neymar a lo largo de su carrera, las cuales lo han alejeado de las canchas en momentos cruciales tanto en clubes como en selección.

El jugador del Al-Hilal, según especialista, podría estar fuera de circulación hasta 10 meses, por lo que volverá a la actividad hasta la próxima temporada.