El mercado de fichajes está llegando a su fin y ahora, a días del cierre de la ventana de transferencias, los rumores y las compras de pánico se incrementan y cualquier jugador ‘puede’ salir hacia un nuevo destino.
Ese es el caso del FC Barcelona que, en búsqueda de un extremo, ha comenzado a ser vinculado con varios nombres, entre los que destacan al exjugador del PSG, actual futbolista del Al-Hilal y quien ostenta el récord del fichaje más caro en la historia: Neymar Jr.
Ante los rumores de una posible llegada del brasileño a Cataluña, ha sido Neymar el que ha publicado un comunicado aclarando la situación, negando categóricamente sus intenciones de salir del cuadro árabe, además de adelantar que pronto volverá a las canchas tras haberse lesionado.
“Además de ser una MENTIRA, este artículo es una tremenda falta de respeto hacia el atleta y su club, Al-Hilal. Neymar Jr. tiene contrato con el club saudí, está feliz en Riad y pronto volverá a los terrenos de juego para deleitar a los aficionados de todo el mundo”, se lee en el comunicado.
Otros nombres que han sonado para el FC Barcelona han sido Federico Chiesa y Kingsley Coman.