Este lunes el Al-Hilal árabe debutó en la Champions League Asiática, encuentro en el que recibieron al Navbahor de la Liga de Uzbekistán y en donde apenas consiguieron empatar, partido que marcó el debut de Neymar en dicha competición.

El astro brasileño brilló por su ausencia en el terreno de juego, por momento desapareció por completo y más cuando al minuto 52 de tiempo corrido el jugador Toma Tabatadze anotó el primer tanto del partido.

A pesar de los intentos aislados del brasileño, el Al-Hilal no consiguió empatar hasta el minuto 100, el árbitro agregó 10 minutos al juego, gracias al gol tardío de Ali Al-Bulaihi, tanto que les permite sumar una unidad en su debut en la competencia asiática.

Además de Neymar el Al-Hilal saltó a la cancha con Malcolm, Rubén Neves, Michael y el delantero Aleksandar Mitrovic, recordando que la competición no permite más de cinco extranjeros dentro del terreno de juego.

El Al-Hilal no volverá a tener actividad en la Champions hasta el próximo tres de octubre cuando el equipo encabezado por Neymar visite al FC Nassaji Mazandaran en el Estadio Azadi en Irán.