El Inter Miami arrancó la Temporada 2021 con apenas un triunfo en tres juegos bajo el mando del nuevo entrenador Phil Neville, quien tomó las riendas del club de la MLS este año y ya sorprendió al fichar a su hijo Harvey Neville.

Su hijo dejó la academia del Manchester United para llegar al futbol estadounidense, luego de que participó con el conjunto Sub-23 la temporada pasada, donde hizo un gol y dos asistencias.

Se desempeña como lateral derecho y ha seguido a su padre donde ha estado, ya que también tiene pasado por el Valencia de España, donde firmó en 2015, justo cuando su tío Gary Neville fue entrenador y de auxiliar estaba Phil.

Fue el propio juvenil el que dio la noticia, ya que publicó una fotografía con el uniforme del Inter y entrenando a la par del grupo que comanda su progenitor, a quien conoce muy bien David Beckham, propietario de la franquicia de MLS.

De acuerdo a The Sun, Harvey jugará con la filial del equipo, el Fort Lauderdale CF, aunque ya se mostró con el Inter, por lo que habrá esperar que se confirme su futuro.