Espectacular victoria de los Grizzlies en los últimos segundos para empatar el récord de la franquicia al llegar a 11 victorias consecutivas, el equipo de Memphis consiguió derrotar 115-114 a unos fuertes Cavaliers que dieron pelea hasta el final pese a no contar con Donovan Mitchell. Con este triunfo mantienen la presión sobre los Denver Nuggets en la pelea por la cima de la Conferencia Oeste.

Los Cavaliers se fueron al frente rápidamente y tomaron una ventaja de 10 punto apenas iniciado el encuentro, poco a poco los Grizzlies fueron despertando y antes de terminar el primer cuarto lograron darle la vuelta al marcador 31-30 con el 52% de sus tiros de campo acertados.

AP

El base de Memphis, Desmond Bane salió encendido para el segundo cuarto y sumó 14 puntos, fallando solo uno de sus tiros a la canasta. Ja Morant le puso un toque de magia antes de terminar el cuarto con un pase de espalda y sin ver para Santi Aldama que encestaba de tres para irse con la ventaja 68-61 al descanso.

Los Cavaliers salieron motivados para el tercer cuarto y pudieron reponerse a al déficit de siete puntos que tenían, Jarret Allen sumó 10 puntos y una anotación de Lamar Stevens en los últimos segundos los puso adelante por segunda ocasión en el partido con marcados 89-91.

El cuarto cuarto fue un partido de tomar y soltar la ventaja con los dos equipos yendo por la victoria; cuando el tiempo corría en los últimos 30 segundos y la ventaja de los Cavaliers era solo un punto, Gardner tomó el balón y busco ir por el centro para flotar el balón, pero el poste alto de Memphis, Jackson Jr. estaba ahí para taparlo; Steven Adams dio vuelta al marcador y Darius iba a intentar ganar el partido para Clevenland, pero fue regresado de cuenta, ahora por Dillon Brooks para darle el triunfo a los Grizzlies.