Los Warriors de Golden State fueron recibidos en la Casa Blanca por parte del presidente Joe Biden, como los flamantes campeones de la NBA.

Joe Biden felicitó a Golden State por la dinastía que han sido al ganar cuatro títulos en ocho años, pero no habían acudido antes a la Casa Blanca, porque estaba Donald Trump.

“Los Golden State Warriors siempre son bienvenidos en esta Casa Blanca… son un equipo con movimiento constante, con libertad individual y personalidad que se une como un solo equipo, un equipo que juega con alegría, con el impulso de dar lo mejor de sí”, destacó Biden sobre los Warriors.

AP

Mientras que Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y oriunda de Oakland, ciudad de donde son los Warriors, se mostró muy contenta por tener al equipo en la casa.

“Como una hija muy orgullosa de Oakland, California, me da un inmenso orgullo personal como vicepresidenta de los Estados Unidos decir, Dub Nation está en la casa”, dijo Harris.

AP
Stephen Curry, capitán de los Warriors, dio las gracias por el recibimiento, por el trato, pero sobretodo dio un mensaje muy especial en donde agradeció por haber regresado a casa a Brittney Griner, estrella del basquetbol femenil que vivió una pesadilla en Rusia tras ser acusada por tráfico de drogas.

“Ella es una gran parte de nuestra familia de baloncesto”, sentenció Stephen Curry.