Napoli visitó al Torino en un partido con pronósticos cumplidos, pues los napolitanos vencieron 2-0 y se afianzaron en la cuarta posición para ocupar la zona de Champions League, además el cuadro de Hirving Lozano empujó a su rival a la tabla floja por el descenso. Chucky sigue esperando la confianza para ser titular, pues nuevamente inició en la banca y entró de cambio al minuto 59.

Al minuto 11, Tiémoué Bakayoko abrió el marcador con una asistencia de Giovanni Di Lorenzo. Cuando terminaban de festejar la anotación, cayó el 2-0 con Victor Osimhen, quien aprovechó un gran regalo de Nicolas N’Koulou, quien en un intento de salida le otorgó el esférico y el jugador napolitano la condujo hasta el área para disparar y vencer al portero rival.

Con el juego resuelto, Lozano recibió el llamado de Gennaro Gattuso. Entró al campo y un par de minutos después tuvo una opción clara, pero no logró acomodarse para el remate. Ya en la recta final, Roland Mandragora fue expulsado por una segunda amarilla dejando a su equipo con un hombre menos.

El reloj indicó el término del partido y Napoli festejó su segunda victoria consecutiva que le ayuda a afianzarse en el lugar cuatro de la tabla para seguir con las ilusiones de Champions League y siguiendo de cerca al Milan para subir a la tercera posición en la siguiente jornada.

EL DRAMA DEL DESCENSO

Por su parte, la derrota que padeció hoy el Torino lo pone vulnerable en la batalla por el descenso. Solo la diferencia de goles de -10 lo tiene en el límite con Cagliari y Benevento, pues los tres tienen 31 unidades y tratan de evitar el puesto 18, uno de los tres que desciende, pues el Crotone (posición 20) y Parma (posición 19) parecen estar sentenciado a falta de un milagro en esta recta final de la Serie A.