El extremo portugués Nani, de 35 años, anunció este viernes su marcha del Orlando City de la liga de futbol norteamericana (MLS) después de tres temporadas.

“Voy a dejar el Orlando City”, dijo el expunta del Manchester United en un mensaje en Twitter en el que no da pistas sobre su futuro profesional.

“Orlando es una ciudad que considero mi hogar, con gran gente y aficionados increíbles, pero mi contrato ha terminado y hubo una decisión del club de no extenderlo”, explicó.

En sus tres campañas en Orlando (Florida), Nani jugó 77 partidos de liga con 28 goles y 23 asistencias.

En ese periodo, el equipo logró clasificar por primera vez a los playoffs en la campaña 2020, cayendo en los cuartos de final.

Ese mismo año el Orlando City también perdió ante el Portland Timbers en la final del ‘MLS is Back’, torneo disputado a puerta cerrada en Disney World durante el parón de la liga por la pandemia de coronavirus.

En esta temporada, el City fue eliminado el pasado martes por el Nashville SC (3-1) en la primera ronda de playoffs. Nani aterrizó en Orlando después de ser cuatro veces campeón con el Manchester United de la Premier League inglesa y de la Liga de Campeones de 2008.

Con su selección, el extremo levantó el trofeo de la Eurocopa de 2016.