Durante los festejos de la Selección Argentina por la obtención del bicampeonato de la Copa América aparecieron dos viejos conocidos de la Liga MX, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes estuvieron en Miami para presenciar el triunfo de la Albiceleste y volvieron a Nuevo León para entrenar con Tigres.

Los dos futbolistas argentinos de Tigres no contaban con permiso especia de la directiva para viajar a Miami a la Final de la Copa América, pero que ambos rentaron un avión privado para volver a primera hora y llegar a tiempo al entrenamiento de los felinos este lunes por la mañana.

“Fue día de descanso y podían hacer lo que quisieran, rentaron un avión privado de Monterrey a Miami, vieron la Final de la Copa América y regresaron por la noche en el vuelo privado”, informó Carlos Ponce de León.

Con esta información se corrobora que los dos históricos de Tigres no infringieron en ningún momento el reglamento del equipo ni fue necesario un permiso especial para ausentarse del entrenamiento, pues a las 7:30 de la mañana ambos jugadores argentinos ya estaban en las instalaciones del club para entrenar con normalidad.