David Alaba no renovará con el Bayern Munich y dejara al equipo al final de la temporada 2020-21 de la Bundesliga, la cual termina este fin de semana y por ello Thomas Müller le mandó un mensaje a modo de despedida, en el que también incluye a Jerome Boateng y Javi Martínez.

“No sé al cien por cien qué club será. Pero no importa a qué club vayas: te vas a arrepentir. Si jugamos el uno contra el otro, te patearé el trasero”, dijo Thomas a modo de broma.

Aún no está claro cuál será el futuro de Alaba o algunos de sus dos compañeros, aunque Müller está ansioso por ver dónde terminará jugando el defensa austriaco la siguiente temporada, donde trasciende que lo quiere el Real Madrid.

David llegaría a coste cero a la entidad madrileña, que solo pagaría una prima al padre y representante del jugador, quien tendría un sueldo de 12 millones netos por temporada, mismo sueldo de Sergio Ramos, quien parece no seguirá.

El Bayern Munich termina la campaña este sábado contra el Augsburgo y Alaba se despide tras más de 10 años en el club y 27 títulos conseguidos, en todos junto a Müller.