El nombre de Sergio Pérez es sinónimo de resiliencia, fortaleza mental y pasión. Y todo eso lo resume en la frase #NeverGiveUP (‘Nunca te rindas’), la cual ha sido la clave para llegar al lugar en donde está después de toda una vida dedicándose al automovilismo.
La temporada 2023 estuvo llena de altibajos para el mexicano, sin embargo, Checo nunca se dejó derrotar por la adversidades y al contrario, dio cátedra de cómo manejar este tipo de crisis y obtener resultados positivos para ahora ser Subcampeón de la Fórmula 1.
“Lo más importante de mi temporada es que hemos tenido unos momentos altísimos, pero unos momentos muy bajos también, donde muchos simplemente hubieran tirado la toalla, porque eran momentos muy duros con uno de los autos más dominantes en la historia”, comentó Pérez.
“No ha sido fácil llegar aquí, porque hemos trabajado muchísimo como equipo para llegar a este momento y, creo que fue muy importante nunca habernos dado por vencidos, enfocarnos en lo que teníamos que hacer como equipo y eso nos ha mejorado mucho”, agregó.