José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue irónico cuando se refirió al trato que han recibido las declaraciones del presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, al que no nombró pero dijo que es “una persona enorme del fútbol”, comparándolas con unas suyas por las que fue criticado.
Recordó Mourinho tras leer en el ‘Bild’ a Beckenbauer decir que “el Barcelona intentará remontar como sea” al Bayern y que se “servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos”, la oleada de críticas que recibió del mundo del fútbol cuando él dijo lo mismo.
“He leído unas declaraciones de una persona enorme del mundo del fútbol que hablaba de la posibilidad de un equipo de hacer cosas lícitas e ilícitas en el campo. Temporadas atrás cuando estaba en el Inter, yo hablé de cosas parecidas y el mundo se me cayó encima”, manifestó Mourinho.
“Otros lo dicen hoy y no pasa nada. Pero mi equipo solo hace cosas lícitas. Somos tan puros e inocentes que Lewandonski contra nosotros nos ha marcado cuatro goles y no le hemos hecho una falta”, añadió.