El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, asistió este domingo a Old Trafford al encuentro de la liga inglesa entre el Manchester United, líder del torneo, y el Liverpool.
El técnico portugués acudió a Manchester en la vigésima segunda jornada de la Premier para conocer de primera mano el juego de los “Red Devils”, rivales del equipo blanco en los octavos de final de la Champions League.
El Real Madrid recibirá el próximo 13 de febrero a los ingleses en el Santiago Bernabéu y comparecerá en el “Teatro de los sueños” el 5 de marzo para cerrar la eliminatoria y tratar de firmar su pase a cuartos en el encuentro de vuelta.
Mourinho se desplazó a Inglaterra un día después de que su equipo se dejara dos puntos ante el colista de la Liga española, el Osasuna, que arrancó un 0-0 a los madridistas en el estadio Reyno de Navarra (Pamplona).
El Real Madrid es tercero en la Liga con 37 puntos después de diecinueve encuentros, mientras que el United, a las órdenes del escocés Alex Ferguson, lidera el campeonato inglés con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City antes de la jornada de hoy.