Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, salvó a su equipo en el Ciutat de Valencia, marcando de cabeza el gol del triunfo ante el Levante (1-2), tras el que agradeció la confianza del técnico portugués, José Mourinho.

“Tuve cosas para salir del Madrid y el míster me dijo que contaba conmigo, que me quedara. Estoy en el mejor club y con el mejor entrenador del mundo, voy a progresar poco a poco. Mourinho me da consejos y me ayuda, trato de absorberlos para ser mejor jugador. Estoy tranquilo porque sé que si le hago caso me irán bien las cosas”, aseguró en la zona mixta del estadio del Levante.

Morata se marchó feliz tras firmar su primer gol en Liga BBVA con el Real Madrid. “Ha sido muy bonito. Llevaba varios partidos a punto de marcar mi primer gol oficial con el Real Madrid y por fin lo he podido conseguir. Cuando he marcado he sentido mucha emoción. Estoy tranquilo, hago caso al entrenador, al club, y trabajo para tratar de aprovechar las ocasiones”.

Y se mostró agradecido por la ayuda que recibe de todos sus compañeros. “Agradezco a todos cómo me han acogido desde el primer día, siempre me dan buenos consejos. También estoy muy agradecido a todas las personas del club y a todos los entrenadores que he tenido en mi trayectoria. Por mi parte, lo voy a dar todo cuando tenga minutos para poder ayudar al equipo”.