Por debajo en el marcador durante siete minutos, el Mónaco reaccionó y ganó 5-1 al Rumilly-Vallières, club de National 2 (4ª división), este jueves en Semifinales de la Copa de Francia, y se enfrentará al PSG por el título el 19 de mayo.

El PSG se había clasificado el miércoles con apuros ante el Montpellier (2-2, 6-5 en penales).

En su primer enfrentamiento contra un club de primera en su décimo partido en la competición, con su campeonato de National 2 paralizado desde octubre, el Rumilly-Vallières, que en la ronda anterior eliminó al Toulouse (2º), soñó con la gran sorpresa durante 27 minutos.

Hasta entonces resistieron 20 y marcaron con un tiro lejano de su capitán Alexi Peuget, servido por Joris Cottin, que había recuperado el balón tras un mal despeje de Djibril Sidibé.

Pero el Mónaco, tercero de la Ligue 1, reaccionó con tantos de Bozon (27, propia puerta), Aurelien Tchouameni (32), Wissam Ben Yedder (55), Cesc Fabregas (78) y Aleksandr Golovin (82).

El equipo del Principado jugará por la Copa y el Rumilly-Vallières se va con el honor de ser solo el cuarto club de cuarta categoría en alcanzar las semifinales tras Calais (2000), Montceau-les-Mines (2007) y Quevilly (2010).