Los homenajes a los trabajadores de la salud por su trabajo en la pandemia de covid-19 siguen dándose alrededor del mundo. Ahora fue la Major League Soccer, la que anunció a través de un comunicado, que para la temporada 2021 que inicia este viernes, donará más de 50 mil entradas para ese sector de la sociedad en Estados Unidos.

Ello, con la intención de reconocer el gran trabajo que han hecho doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros, médicos en general y trabajadores de la salud en general en la Unión Americana, al ser el país más golpeado del planeta por el virus Sars-cov-2.

“Major League Soccer se enorgullece de mostrar nuestra gratitud a los trabajadores esenciales que nos han inspirado con su servicio y sacrificio durante lo que sigue siendo un momento extremadamente desafiante”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

https://twitter.com/MLS/status/1383180006529064961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1383180006529064961%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fmls%2Fmls-donara-50-mil-entradas-trabajadores-salud-temporada-2021

“Esperamos que la oportunidad de pasar unas horas en un emocionante partido de la MLS les brinde un bienvenido respiro. Además de recibir a los trabajadores de primera línea y sus familias, también sabemos que una de las mejores formas en que nuestra Liga puede honrar su dedicación es continuar utilizando nuestra plataforma para promover la importancia de las vacunas y ser diligentes para mantener a los demás seguros y sanos”.

Además de las entradas que serán otorgadas, en cada estadio de la MLS, habrá una fila exclusivamente para trabajadores de la salud, donde ellos y sus familias podrán disfrutar de los partidos de futbol.