Los Arizona Diamondbacks barrieron a Los Angeles Dodgers con un marcador de 4-2 en la ronda divisional de los playoffs de la MLB. Esto luego de que los Cascabeles consiguieron cuatro home runs al hilo en la tercera entrada a cargo de , Ketel Marte, Christian Walker y Gabriel Moreno.
Por su parte, los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, se recuperaron para dos carreras en la séptima con sencillos RBI con dos outs de Chris Taylor y Kiké Hernández frente al lateral Ryan Thompson, pero el zurdo Andrew Saalfrank entró y retiró a Austin Barnes con un roletazo.
Fue un catastrófico resultado para el equipo de Los Ángeles, pues por segundo año consecutivo, y tercera vez en cinco años, perdieron en su primera ronda de playoffs a pesar de ganar 100 juegos en la temporada regular. Además, por primera vez en 17 años, salieron de la postemporada sin siquiera ganar un juego.
Dodgers fue eliminado de los playoffs | AP
Nuevamente, Mookie Betts y Freddie Freeman no aparecieron, los dos Dodgers mejor pagados terminaron la serie con un vergonzoso hit en 21 turnos al bate combinados.