Aaron Judge, el jardinero de los Yanquis de Nueva York, fue elegido el jugador del año, así como el más destacado de la Liga Americana, por parte de sus colegas peloteros en las mayores.

Judge se apoderó del premio Players Choice, otorgado cada año por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas.

El toletero estableció un récord de la Liga Americana con 62 jonrones, superando por uno la marca impuesta por Roger Maris, también de Nueva York, en 1961.

AP
Paul Goldschmidt, primera base de San Luis, fue elegido el más destacado de la Liga Nacional, informado el sindicato el viernes.

El puertorriqueño Francisco Lindor, figura de los Mets de Nueva York y miembro del subcomité ejecutivo de ocho integrantes del sindicato que estuvo involucrado en las negociaciones para poner fin al paro, recibió el galardón Marvin Miller como el hombre del año.

El exlanzador Steve Rogers, quien se ha desempeñado durante años como asistente especial del sindicato, recibió el galardón Curt Flood por contribuir con el avance de los derechos de los peloteros y por su colaboración con el gremio.

AP
Justin Verlander, de Houston, fue seleccionado como el lanzador más destacado de la Liga Americana y obtuvo el premio al regreso del año. El dominicano Sandy Alcántara, de Miami, se hizo del reconocimiento al lanzador más destacado de la Nacional.

El jardinero venezolano Ronald Acuña, de Atlanta, obtuvo el premio al regreso del año en la Nacional.

Julio Rodríguez, jardinero dominicano de Seattle, destacó la distinción como el novato más destacado de la Liga Americana, mientras que Spencer Strider, de Atlanta, obtuvo ese mismo galardón pero en la Nacional.