Lionel Messi llegó a los Estados Unidos, en donde su rendimiento con el equipo de Florida ha logrado que se encuentren disputando la Final de la Leagues Cup contra el Nashville, ocasionando que exista una euforia por parte de los espectadores para ver al argentino.
De acuerdo con la plataforma de Ticketmaster, los precios para poder presenciar este compromiso entre el Inter Miami contra el Nashville se encuentran rondando en los 468 dólares, aproximadamente 8 mil pesos mexicanos.
Aunque los boletos para estar en la banca donde estará ubicado, el Inter Miami ya se encuentra tasada en 10 mil dólares, más de 170 mil pesos mexicanos, pero cabe señalar que estos precios ya son en reventa en la plataforma de Ticketmaster.
Este encuentro en donde los aficionados quieren ver a Messi ya ha superado las cifras del pasado Super Bowl, pues en aquella ocasión el más barato estaba en 6 mil dólares.
La euforia por ver a Messi en acción ya se había presentado en un juego de la Leagues Cup, pues en el duelo entre el Inter Miami contra el FC Dallas por los Octavos de Final, ocasionó que los boletos para este partido se llegaran a agotar.