Milan rescató el triunfo ante la Lazio en el arranque de la Jornada 27 de la Serie A. El conjunto rossonero terminó marcando en el minuto 88 para sacar los tres puntos en un encuentro que terminó muy caliente.

Noah Okafor anotó el gol de la victoria cuando parecía que el conjunto de Roma logaría sacar el empate a pesar de tener un hombre menos. El delantero suizo apareció en el punto penal para rematar un tercer rebote y mandar el esférico al fondo de la red y así darle la victoria a su equipo.

La Lazio no pudo sacar ventaja a pesar de ser local en el partido, y todo se fue cuesta arriba tras la expulsión de Luca Pellegrini al minuto 53 por doble amarilla. El lateral izquierdo fue amonestado dos veces en tres minutos dejando a su equipo con un hombre menos por más de 30 minutos.

Al final Milan sólo punto anotar un gol, pero fue suficiente para sacar el triunfo. Aun así, los ánimos se calentaron y en tiempo añadido, el silbante expulsó a dos jugadores más del equipo local.

Marusic y Guendouzi salieron expulsados dejando a la Lazio con 8 jugadores. El defensor vio la roja tras un reclamo contra el árbitro, mientras que Guendouzi fue expulsado por un empujón sin balón a Pulisic.