El AC Milan avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League después de empatar sin goles con 10 jugadores del Tottenham el miércoles.

El gol de Brahim Díaz en el partido de ida de los octavos de final fue suficiente para separar a los equipos, ya que incluso el regreso del entrenador Antonio Conte no pudo inspirar una remontada de los Spurs.

El siete veces campeón de Europa, el Milan, superó el partido en el Tottenham Hotspur Stadium, que vio a Cristian Romero expulsado en la segunda mitad.

 

El cabezazo de Harry Kane en el minuto 94 fue lo más cerca que estuvo el equipo local de nivelar el marcador en el global, antes de que el sustituto del Milan, Divock Origi, golpeara el poste en un final frenético.

Conte volvió al banquillo para el Tottenham después de pasar dos semanas y media en Turín recuperándose de una cirugía de vesícula biliar.

 

Pero solo pudo ver cómo su equipo no pudo derrotar al campeón italiano Milan, lo que significa que la espera de 15 años del Tottenham por un trofeo continúa.