El encuentro entre los Jets contra los Browns correspondiente a la Semana 17 de la NFL estuvo envuelto de emociones, pues, por un lado, Cleveland se encuentra cada vez más cerca de conseguir su pase a los playoffs, mientras que la franquicia de los New York Jets sumó su décima derrota de la campaña.

Durante el partido, Micheal Clemons, jugador de los Jets, comenzó a señalar hacia los aficionados de los Browns llegando a animar a los seguidores haciendo muecas e imitando una risa, además de estarles gritando ofensas.

A pesar de las burlas del liniero defensivo de los New York Jets, los aficionados de Cleveland quienes rieron al final, pues después de una actuación de Joe Flacco que lanzó para 309 yardas y tres touchdowns fue la franquicia de los Browns quienes se llevaron el triunfo para así acercarse de nueva cuenta a la postemporada.

Los Jets, por el otro lado, sumaron una nueva temporada sin posibilidades de meterse a los playoffs, pues cuentan con marca de 6-10 a falta de una semana de concluir la temporada regular de la NFL.

En cambio, Cleveland no solo se encuentra cerca de aspirar a los playoffs, sino que cuentan con posibilidades de ganar la división AFC Norte en caso de que los Baltimore Ravens concluyan la temporada con dos derrotas.