Los Miami Dolphins se encargaron de que el debut de Mac Jones en la NFL fuera amargo luego de derrotar a los New England Patriots por un punto de diferencia gracias a una extraordinaria jugada ofensiva.

El partido comenzó con un Mac Jones un tanto dubitativo y esto lo aprovecharon los Dolphins que con buenos pases de Tua Tagovailoa llegaron a zona roja. A un par de yardas de tierra prometida, fue el mismo Tua quien anotó tras ejecutar a la perfección una jugada de ‘read option’.

Los Patriots hicieron suyo el segundo cuarto con un pase de anotación de Mac Jones a Nelson Agholor que significó el primer envío de touchdown para el exmarsical de campo de Alabama y primera selección del draft pasado para New England.

El tercer cuarto ahora fue para los Miami Dolphins que se separaron por una anotación en el marcador (17-10) tras un pase de Tua a Jaylen Waddle, receptor que fue compañero de Tua y de Mac en Alabama.

Cuando el marcador se encontraba 17-16 a favor de los Dolphins, una gran serie ofensiva ponía a los Patriots con serias posibilidades de ganar el partido, pero llegó una gran jugada a la defensiva.

Los jugadores defensivos de Miami acecharon a Damien Harris y le arrebataron el balón en la yarda 15 de los Dolphins para cerrar el partido a su favor. Mac Jones al final lanzó para 281 yardas y un pase de anotación, mientras que Tagovailoa completó 16 pases para 202 yardas aéreas, una anotación terrestre, un pase de anotación y una intercepción.